domingo, 16 de enero de 2011

¿QUIÉN SOY?

Yo soy Patricia, tengo 16 años y estoy estudiando el segundo año de preparatoria. Mi color favorito es el morado, mi época favorita del año es la navidad, me gusta escuchar música, salir al cine, salir a pasear con mi familia, salir con mis amigos y dibujar. Mis películas favoritas son Twilight y Harry Potter y Piratas del Caribe. Me gusta bailar, hacer nuevos amigos. Mi comida favorita es el espagueti y mi postre favorito es el helado de zarzamora o de mango con vainilla.
Me gusta escuchar música de casi todo tipo, mi actor favorito es Taylor Lautner. Mi mejor amiga se llama Bibiana y mi mejor amigo se llama Aldahir. Mis series favoritas son Smallville, Grey´s Anatomy, Vampire diares, Gossip Girl, y mis caricaturas favoritas son Phineas y Ferb, Bob esponja y Los padrinos mágicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario