domingo, 16 de enero de 2011

Quién soy?

Mi nombre es Stephanie, me agrada que me digan Fani, tengo 16 años y actualmente estudio la preparatoria con Andrea, Carmen y Pati que son ahora mis mejores amigas :D .
Tengo una actitud muy alegre pero soy reservada también, en ocasiones suelo ser sensible y no me agrada porque suelen lastimarme frecuentemente D:
Lo que más me gusta es escuchar música y escucho de todo tipo, actualmente la latina; me gusta el relajo, leer, cantar, bailar,etc.
Los colores que me gustan son el café, verde, morado y negro, me gusta estar con mis amigos, ir a campamentos y reunirme con mis otros amigos de la iglesia donde asisto, me agrada mucho el frío y la lluvia también tocar guitarra y dibujar.

Tengo dos hermanos, (uno mayor y uno menor), me llevo muy bien con ellos ya que sólo nos llevamos 1 año y 1 y medio  respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario